Pincha Cordero y se ve relegado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pincha Cordero y se ve relegado

El accidente que les hizo perder poco más de tres minutos de tiempo, por lo que no alcanzaron este día a estar en el podio de vencedores.


Pincha Cordero y se ve relegado | El Imparcial de Oaxaca

Tras el arranque de los competidores, se dieron a conocer los accidentes que sufrieron algunas tripulaciones, sobresaliendo la pinchadura de una llanta del Studebaker Champion de Ricardo Cordero y Marco Hernández de apodo “El Malditillo”.

Accidente que les hizo perder poco más de tres minutos de tiempo, por lo que no alcanzaron este día a estar en el podio de vencedores.

Al respecto, durante el primer servicio que se realizó en la comunidad de Ixtlán en la Sierra Juárez, Cordero lamentó el incidente.

Para el actual campeón de la carrera panamericana Ricardo Cordero y Marco Hernández, la pinchadura de una llanta en la primera etapa, los hizo perder entre tres y tres minutos y medio, pues tuvieron que detenerse para cambiarla.

Dijo al golpear una piedra, el aire se le salió a una de las llantas, “fue a la mejor una falla de fábrica, íbamos en quinta velocidad, pero estamos tranquilos y seguros de recuperarnos falta mucho por delante, en otras ocasiones hemos ganado por amplio margen y eso nos da confianza’.

El trabajo en equipo de Cordero-Hernández hizo que a mitad de carretera se detuvieran para arreglar el desperfecto, que los relega de los primeros lugares y que seguramente los obligará a arriesgar un poco más para tratar de recuperar tiempo.

El piloto reconoció la complejidad de las carreteras oaxaqueñas, que durante el primer día de actividad dejó varios accidentes.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de todas las personas que lo siguen, así como de sus patrocinadores que lo motivan a dar el extra en cada etapa.