La tarde noche del pasado martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal transístmica, que dejó dos personas gravemente lesionadas, entre ellas un bebé; los hechos sucedieron a la altura de la recta conocida como Paso Guayabo.
La oficina de Protección Civil recibió el reporte vía 911 que en ese lugar acababa de ocurrir un percance.
Tras su arribo se percataron que dos personas del sexo femenino se encontraban tiradas inconscientes sobre el pavimento, y a su lado una motocicleta.
Minutos después se informó que se trataba de una joven mujer y una bebé quienes fueron auxiliados y trasladados a bordo de la ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Trascendió que la mujer de quien las autoridades no proporcionaron el nombre, conducía su motocicleta bajo los influjos del alcohol y con su bebé a bordo; personal del IMSS dio a conocer que su estado de salud es grave.








































