En la reanudación de sus actividades este domingo Giro de Bambinos programó su competencia con cerca de 90 kilómetros de recorrido con la ruta Monumento-San Baltazar Guelavía-Tlacolula.
“Hemos decidido realizar cambios en las rutas que organizamos cada fin de semana, pues buscamos que los pedalistas no se aburran y la carrera tenga más emociones”, dijo Ángel Gómez Hernández responsable de las actividades.
Invitó a los pedalistas a sumarse a estas actividades, en especial a las mujeres, que con la competencia podrían mejorar su nivel dentro de esta disciplina.
El punto de reunión será el estacionamiento del Monumento a Juárez, en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca, “estaremos a partir de las 7:30 horas para iniciar con el registro de participantes”.
Gómez Hernández dijo que la carrera ciclista iniciará a las ocho de la mañana, con salida en el Monumento a Juárez, para rodar sobre la carretera internacional 190, con dirección a la región del Istmo de Tehuantepec, hasta llegar a la población de San Baltazar Guelavía, en donde retornarán hasta encontrar la meta, que estará instalada al regreso en el crucero de Tlacolula de Matamoros.
“Estamos convocando a las categorías: Élite, 2ª y Tercera Fuerza, además de las mujeres que esperamos crezca su participación, Juvenil y Novatos.
Recordó que la inscripción tiene un costo de 100 pesos por ciclista.
Al término de la competencia se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, otorgando 300, 200 y 100 pesos, respectivamente.











































