¡Hallan cadáver!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Hallan cadáver!

La víctima estaba tirada a la orilla de la carretera y presentaba heridas de bala en el abdomen


¡Hallan cadáver! | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una persona de sexo masculino, de aproximadamente unos 30 años, fue hallado la mañana del sábado en inmediaciones de San Pablo Huitzo, Etla.

Ante el hallazgo, la Policía Municipal se movilizó hasta la última curva de la carretera de la cita población, en donde encontró al hombre totalmente golpeado del rostro, los pantalones abajo y heridas de bala en el abdomen.

De inmediato los agentes municipales acordonaron el área para resguardar los indicios y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Etla, pero al confirmarse que el asesinato del hombre había provocado por disparos de arma de fuego, a la zona arribaron integrantes de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Alto Impacto (FEADAI), quienes levantaron en el lugar casquillos percutidos.

En las actividades de indagación también participaron peritos para levantar otros indicios que permitan esclarecer el crimen. Más tarde la víctima fue identificada como Osiel Z. S., de 32 años de edad, campesino originario de San Pablo Huitzo.

Tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco para realizarle la necropsia de ley y se espera que la víctima en las próximas sea identificada legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: