Logroñés y Nazareno esperan a la final de fútbol mixto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Logroñés y Nazareno esperan a la final de fútbol mixto

Ya están los equipos finalistas del Torneo Mixto de Futbol 7.


Logroñés y Nazareno  esperan a la final de fútbol mixto | El Imparcial de Oaxaca

Logroñés y Nazareno accedieron a la final del Torneo Mixto de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, será el viernes próximo por la noche cuando se defina a quien de los dos corresponderá el título de campeón.

Luego de varias semanas se intensa activad, que se sumaron a la liguilla los dos equipos más constantes llegaron a la final.

La final está programada para llevarse a cabo el viernes 26 del presente mes a las 20:00 horas, en las instalaciones que tienen en la agencia de Trinidad de Viguera.

En la semifinal Logroñés dejó fuera de la competencia a Galaxy, en el primer duelo los primeros de estos fueron mucho mejores al golear al rival de manera contundente por marcador 7 goles por 0.

Se espera la reacción de Galaxy para “vuelta”, pero no fue así, nuevamente Logroñés fue mejor, ganando 7 goles por 1, para dejar el marcador global de 14 goles por 1.

Nazareno por su parte eliminó a Pueblo Nuevo, en su primer duelo los primeros de estos lograron la victoria por marcador de 3 goles por 0, marcador que en esta modalidad del futbol no es mucha diferencia.

Pero en la vuelta, la escuadra de la Villa de Etla venció a un Pueblo Nuevo que no pudo reaccionar ganando nuevamente ahora 4 goles por 1.