Video: Youtuber se fractura el cráneo al lanzarse desde lo alto de un puente a un río en EU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Youtuber se fractura el cráneo al lanzarse desde lo alto de un puente a un río en EU

El youtuber Saa Emmanuel Fomba sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser hospitalizado


Video: Youtuber se fractura el cráneo al lanzarse desde lo alto de un puente a un río en EU | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El youtuber Saa Emmanuel Fomba sufrió una fractura de cráneo, luego de que el lunes pasado saltara sobre un río desde el puente Pennybacker, ubicado en Austin, Texas.

El terrible accidente fue captado y difundido en su canal de videos, el viernes pasado, luego de pasar varios días hospitalizado.

En las imágenes se puede ver el momento en el que Saa Emmanuel sube a lo alto del puente, levanta los brazos y se lanza al río Colorado.

Posteriormente, un navegante que se encontraba en la zona lo sacó del agua hacia la orilla y esperó a que llegaran los rescatistas, informó el sitio RT.

https://youtu.be/WHO2LAMOTBU

Tres días después de estar en el hospital, el bloguero informó que había sufrido una fractura de cráneo y que no se arrepentía de lo que hizo, puesto que había logrado cumplir uno de sus sueños.

“Las personas me están enviando mensajes, preguntando si valió la pena. Nadie quiere resultar herido, pero siempre vale la pena perseguir sus sueños”, declaró.


aa

 

Relacionadas: