Tras seis meses de fungir como representante de la Secretaría de Gobernación en nuestro estado, José de Jesús Romero López informó que renunció al cargo.
En su cuenta de Twitter escribió:
Amiga y amigos, este día he presentado mi renuncia a la @SEGOB_mx como su representante en el estado de #Oaxaca. Ha sido una experiencia muy positiva y llena de satisfacciones. Agradezco a todos a las instituciones federales y locales su amplia colaboración para trabajar en
— Jesús Romero (El Mero Mero) (@jesusromerooax) October 16, 2020
Agradeció la disposición de instituciones federales y locales, a la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al gobernador, Alejandro Murat por su disposición para trabajar por el desarrollo de Oaxaca.
Informó que dio positivo al coronavirus y que en próximos días y “una vez superado el cuadro de COVID-19 que me fue confirmado me dedicaré a construir y fortalecer el proyecto de la #4Transformación”.
Trascendió que renunció a esa responsabilidad para estar en condiciones de participar como candidato a diputado federal por Morena, pues todos los funcionarios federales con aspiraciones electorales deben separarse de sus cargos a más tardar el 31 de octubre, como lo pidió el presidente López Obrador.