Motociclista choca en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca en Ixcotel

Un lesionado y daños materias dejó como saldo el choque entre un motociclista y un automóvil Volkswagen, tipo sedán, en la agencia de Santa María Ixcotel.


Motociclista choca en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Ayer al filo de las 19:15 horas aproximadamente, en el cruce de las calles Niño Perdido y 16 de Septiembre fue reportado el choque entre una motocicleta y un automóvil particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar y Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, para tomar conocimiento de lo ocurrido, indicando que los involucrados se trataban del conductor de una motocicleta Pulsar, tipo NS200de color negro con blanco, con placas R9BJ7 y el chofer de un automóvil de color rojo, con placas TLV-50-60 del estado de Oaxaca cuyo conductor es vecino de  Santa María Ixcotel. 

 Según primeros reportes, la motocicleta involucrada circulaba sobre la calle 16 de Septiembre con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas, impactándose por la velocidad con que iba en la salpicadera delantera del automóvil Volkswagen, que se incorporaba al mismo carril.

 Tras el choque se logró establecer que el conductor de la motocicleta cayó sobre el asfalto, sin embargo, se incorporó de inmediato al parecer con lesiones menores   sin ser necesaria la presencia de paramédicos.

 Hasta el momento, el estado de salud del motociclista era reportado como estable, mientras que los vehículos involucrados serían asegurados por los policías viales y llevados en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades por parte de los conductores.

De manera extraoficial, vecinos indicaron que el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, sin darle tiempo de frenar al encontrarse con el automóvil involucrado desencadenando el incidente, sin embargo, es labor de las autoridades determinar la o las verdaderas causas de lo ocurrido.