Aparatoso accidente deja 3 lesionados en carretera a San Andrés Zautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja 3 lesionados en carretera a San Andrés Zautla

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la altura del kilómetro 230


Aparatoso accidente deja 3 lesionados en carretera a San Andrés Zautla | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres personas resultaron lesionadas durante el choque de un auto particular contra un muro de contención sobre la carretera de cuota a la altura de la población de San Andrés Zautla, además de registrarse varios daños materiales.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando personal de emergencia con sede en San Pablo Huitzo fue alertada sobre este fuerte accidente automovilístico arribando de inmediato al lugar.

En la zona del percance encontraron a tres féminas lesionadas identificadas como Guadalupe C. J. de 51 años de edad, Nadia R. C. de 17 años y Alma R. C. de 30 años de edad quienes fueron atendidas en el lugar.

Al no tener unidad de traslado disponible, elementos de rescate solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana para el traslado de estas mujeres, una de ellas en código rojo por la gravedad de sus lesiones.

Se logró establecer que se trató de un automóvil Polo de color azul cuya conductora perdió el control de la unidad impactándose contra un muro de contención.

La unidad que presentaba severos daños fue retirada de la zona y asegurada por la corporación policiaca que tomó conocimiento de los hechos para realizar las diligencias de ley y deslindar responsabilidades por estos hechos.

El tránsito vehicular se vio interrumpido en la zona por espacio de un par de horas en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos y policías.

Hasta el cierre de la presente edición el estado de salud de las lesionadas se mantiene como delicado.