Licenciatura en Entrenamiento Deportivo abre inscripciones en línea por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Licenciatura en Entrenamiento Deportivo abre inscripciones en línea por contingencia

La Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), se alista para un nuevo ciclo escolar, eso sí, tomando las medidas correspondientes ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19).


Licenciatura en Entrenamiento Deportivo abre inscripciones en línea por contingencia | El Imparcial de Oaxaca
Las inscripciones van a estar abiertas hasta el 6 de mayo.

A través de sus cuentas de redes sociales, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), anunció que se encuentran abiertos sus registros en línea para el ciclo escolar 2020-2021.

Las inscripciones se pueden hacer en línea, hasta el miércoles 6 de mayo.

Los aspirantes a ingresar en la LED pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/39yHAyi, donde podrán conocer la convocatoria completa, en la cual se específica el pago de ficha, la guía de estudio, la integración de la fotografía digital, la impresión de la boleta credencial, así como la presentación del examen de admisión electrónico.

El registro se encuentra abierto y va dirigido a estudiantes que egresan de las Escuelas de Nivel Medio Superior, así como al alumnado ya inscrito, que desee realizar cambio de carrera o continuación de estudios, siempre y cuando cumpla con el reglamento para el ingreso, permanencia y egreso de los alumnos de la máxima casa de estudios.

La evaluación se tiene contemplada para llevarse a cabo del 1 al 14 de junio, los resultados se emitirán a parir del 22 de junio mediante la página institucional: www.admision.uabjo.mx.

Los aspirantes a la LED que aprueben el examen general de admisión, quedarán en calidad de preseleccionados, debiendo presentar el segundo filtro, para lo cual se les informará las fechas correspondientes al momento de presentar el examen.

Con el paso de los años la LED se ha consolidado como una facultad de la máxima casa de estudios, que imparte una gran variedad de capacitaciones, certificaciones y diplomados.