Supergoals sorprenden a Unión en Liga Cielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Supergoals sorprenden a Unión en Liga Cielo

El encuentro correspondiente a la Liga CIELO entre Supergoals y Deportivo Unión incluyó todas las grandes emociones del balompié


Supergoals sorprenden a Unión en Liga Cielo | El Imparcial de Oaxaca

De principio a fin las emociones se vivieron en la pasada jornada del torneo de futbol 7, de la Liga CIELO, sobresaliendo el encuentro entre Supergoals y Deportivo Unión.

Faltaban nueve minutos para terminar el partido y Deportivo Unión llevaba ventaja de 1-0 sobre las campeonas Supergoals, cuando Guadalupe Pascual cometió sexta falta sancionable con tiro penal y tarjeta de amonestación.

Desde que comenzaron las acciones, los dos equipos salieron decididos a dar su mejor esfuerzo, sobre el terreno de juego, fue el Deportivo Unión que se puso arriba en el marcador.

Pero la veloz jugadora de Supergoals Eva Pérez se encargó de cobrar el tiro y mandó el balón hasta el fondo, quedando el marcador empatado a un gol, en lo que fue la segunda jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO.

Luego de los primeros minutos de acción, el Deportivo Unión esperaba conservar la mínima ventaja hasta el final de las acciones, pero poco a poco el rival comenzó a reaccionar, terminando la primera parte a favor de los primeros de estos.

Para la parte complementaria, Unión logró controlar las jugadas de peligro del rival, ya con el final del partido en horizonte, esperaban llevarse los tres puntos.

Fue entonces cuando a pareció Ángela Núñez había conseguido el gol para Deportivo Unión al minuto 36 y todo apuntaba que las ocotecas tenían el partido en la bolsa, pero las condiciones cambiaron con el penal.

El torneo sigue suspendido hasta nuevo aviso, por la contingencia sanitaria para evitar contagio del covid-19.