Xhunashi ofrecerá una clase virtual de karate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Xhunashi ofrecerá una clase virtual de karate

La karateca oaxaqueña, triple medallista panamericana, ofrecerá unaclase virtual en su página de Facebook


Xhunashi ofrecerá una clase virtual de karate | El Imparcial de Oaxaca

La karateca oaxaqueña Xhunashi Caballero Santiago, compartirá su experiencia de forma virtual.

Adaptándose a la situación que se vive hoy en día por la contingencia sanitaria, la triple medallista de Juegos Panamericanos, compartirá este día una clase virtual a las 11:00 horas, a través de su página de Facebook: Dojo xhunashi caballero.

“No te la pierdas, acompáñanos y juntos logremos salir de estos momentos difíciles con la mejor actitud”, escribió la seleccionada mexicana de karate en su página oficial tras hacer la invitación a karatecas, especialmente de su natal Oaxaca.

Con esta iniciativa, Xhuna busca brindar una alternativa para que los deportistas locales tengan más opciones de entrenamiento, máxime ante la indicación de mantenerse en casa para evitar que se propaguen los contagios por Coronavirus (Covid-19).

Esta clase virtual cobra más importancia viniendo de una experimentada competidora de talla mundial y profesionista en educación física.

Por el momento Xhunashi Caballero hizo una leve pausa en su búsqueda de Juegos Olímpicos, ante la prórroga de éstos para el próximo año.

Aprovechando su estancia en la entidad, la originaria de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, brindará este viernes ejercicios y rutinas para sus seguidores por redes sociales.

Vale la pena comentar que Xhuna, a través de su página de Facebook se ha encargado de transmitir en esta semana clases virtuales de baile fitness con instructores certificados y ahora tocará a ella.