Se trata de Rigoberto Antonio Martínez, de 40 años de edad, quien el 18 de marzo fue visto por última vez en la colonia Lomas de la Cuesta, Villa de Zaachila.
El hombre como señas particulares presenta diversos tatuajes d en distintas partes del cuerpo, entre los que figuran un sol con el nombre de Gloria, en el brazo izquierdo.
En el antebrazo derecho, tiene el nombre de Karen Janet, en el antebrazo izquierdo la leyenda Jeimmy Paola y en la espalda la leyenda de Martínez.
En el momento de su desaparición, el hombre vestía playera de manga corta con rayas de color negro y gris, bermuda del mismo color y tenis marca Pirma.
El desparecido tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, es de complexión delgada, moreno claro con cara ovalada, frente amplia y cabello lacio de color negro.
Ante la desaparición, el reporte se hizo oficial a la Unidad de Personas Extraviadas y No Localizadas (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
La búsqueda por parte de corporaciones, amigos y familiares continúa y hasta ayer no había resultados positivos, por lo que se sigue indagando hasta dar con su paradero.
Como en todos los casos de desaparición, la información del hombre extraviado fue difundida en lugares públicos para agilizar la búsqueda.