Cae presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asaltante en Juchitán

Al hacerle una revisión de rutina le encontraron en su poder cuchillos, tarjetas bancarias e identificaciones de personas que supuestamente han sido sus víctimas


Cae presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde-noche de este viernes a un sujeto que se identificó con el nombre de Samuel L. G., vecino de esta ciudad, al cual le aseguraron cuchillos, tarjetas bancarias e identificaciones de personas que supuestamente ha asaltado.

Los uniformados acudieron a un llamado de auxilio, reportado por vecinos de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, en el que les indicaban que en el interior de un domicilio en obra negra se encontraba un sujeto que presumiblemente había saltado a unas personas y había sido identificado.

Ante esta situación, los policías municipales se trasladaron al lugar, en donde encontraron al sujeto sobre la calle Rubén Valencia, cerca de la colonia 25 de Enero, a quien le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina le localizaron varios cuchillos, así como diversas tarjetas bancarias, identificaciones y carteras, presumiblemente de personas a quienes había asaltado.

Ante esta situación, Samuel fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde esperan que sus víctimas lo denuncien, ya que podría estar relacionado en diversos atracos efectuados en los últimos días en esta ciudad.

De lo contrario, podría ser liberado al no haber personas que lo denuncien plenamente, por lo que dicha autoridad solicita la colaboración de la ciudadanía para que procedan legalmente contra el sospechoso.


aa

 

Relacionadas: