Muere adulto mayor atropellado en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adulto mayor atropellado en la 175

El accidente se suscitó en Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Muere adulto mayor atropellado en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de avanzada edad murió en la carretera federal 175, tras ser atropellado a bordo de una bicicleta en la jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ayer por la tarde, fue certificada la muerte de un hombre en el lugar conocido como La Palma.

Según primeras versiones, el occiso fue atropellado por un camión tipo plataforma, de los llamados madereros, dejándolo malherido sobre el asfalto.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron policías y paramédicos, los primeros para resguardar la zona y los segundos para auxiliar a la víctima.

Luego de su intervención, los paramédicos indicaron que la víctima había fallecido.

A la zona arribaron agentes investigadores para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde se esperaba que fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Algunas personas en el lugar, indicaron que la víctima podría ser un hombre vecino del barrio San Francisco, lo cual podría ser confirmado en las próximas horas.

Por el caso, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por la noche y casi al cierre de la edición se logró establecer que el fallecido en vida se llamó Benito B. P., de aproximadamente 60 años de edad.


aa

 

Relacionadas: