Ola de robos de vehículos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ola de robos de vehículos en Huajuapan

Se robaron dos unidades de motor, una de ellas marca Nissan y otra marca Honda, así como también una motoneta marca Suzuki,


  • Ola de robos de vehículos en Huajuapan
  • Ola de robos de vehículos en Huajuapan

Sujetos desconocidos en diferentes hechos robaron dos unidades motor, una de ellas marca Nissan y otra marca Honda, así como también una motoneta marca Suzuki, esta última la sacaron del interior de un domicilio en Huajuapan.

Se trata de una unidad marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994 con placas de circulación TLD-5016, la cual tiene como características una franja color negro en los laterales, además la defensa delantera es de color gris y la trasera de color negro.

Dicha unidad fue robada cuando se encontraba estacionada a un costado de la Escuela Antonio de León, entre las calles Reforma y Madero en la zona centro en Huajuapan.

La segunda unidad es marca Honda tipo Civic, modelo 2016, con placas de circulación UAY6779, misma que fue robada en otra parte de la república aunque los afectados son originarios de Huajuapan de León, quienes continúan con la búsqueda en las regiones.

La tercera unidad robada en una motoneta marca Suzuki, color azul marino con placas de circulación MKF77, la cual se la llevaron cuando se encontraba estacionada al interior del domicilio de su propietario en Huajuapan.


aa

 

Relacionadas: