Mostrarán su talento en la Liga Telmex-Telcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostrarán su talento en la Liga Telmex-Telcel

La novena oaxaqueña avanzó a la siguiente fase de la Liga Telmex-Telcel, ahora se medirán a Nuevo León por el pase a semifinales


Mostrarán su talento en la Liga Telmex-Telcel | El Imparcial de Oaxaca

Con marca de tres victorias por apenas una caída, la novena oaxaqueña que participa en la fase nacional de la Liga Telmex-Telcel Adrián González 2019 de Béisbol, avanzó la siguiente fase del certamen, ahora deberán sortear un duro enfrentamiento en semifinales ante el representativo de Nuevo León.

Comandados por el manager Raúl Espina de León, el equipo oaxaqueño doblegó en su juego de debut 14 carreras a cero a los del estado de Hidalgo. Para su segundo encuentro, sufrieron una dura caída ante la novena tamaulipeca por pizarra de 10-1, sin embargo supieron reponerse del descalabro al derrotar categóricamente 22-3 a Morelos.

Para su cuarto y último partido de la fase regular en el grupo A, los oaxaqueños sufrieron en las primeras entradas ante los anfitriones, Aguascalientes, pero supieron llevar el juego para terminar con otro contundente triunfo de 22 carreras a 12, que las daba pase a los playoffs.

El siguiente rival de los pequeños peloteros de la categoría 11-12 años, es ante su similar de Nuevo León, un rival con una añeja historia en el rey de los deportes. Los regios avanzaron a cuartos de final con una marca perfecta de cuatro victorias.

El duelo está pactado para hoy a las 11:30 horas en el Parque del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) de tierras hidrocálidas. Las otras llaves son: Tamaulipas vs Sonora, Baja California vs Yucatán y CDMX vs Jalisco.

La entidad oaxaqueña se ha caracterizado por ser un estado infaltable en este torneo nacional, que es avalado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), al ser su sexta participación.

 

 

LIGA TELMEX-TELCEL
2019 BÉISBOL
Viernes 06 de junio / CUARTOS DE FINAL
Nuevo León
VS
Oaxaca
11:30 horas Parque CECADI


aa

 

Relacionadas: