Adriana Ramírez caminó al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán para unir su vida a la de Fidel Aramburo Ruiz.
En tan importante acontecimiento los enamorados estuvieron acompañados de sus padres Fidel Aramburo, Gladys Ruíz, Javier Ramírez y Emma Ramírez, así como por sus padrinos de velación Eduardo Ángeles Ramírez y Fernanda Aramburo Ruiz, quienes se comprometieron a aconsejar y guiar al nuevo matrimonio.
Luego de intercambiar votos y alianzas, el nuevo matrimonio fue felicitado por sus más allegados, con quienes recorrieron las principales calles del Centro Histórico acompañados de las chinas oaxaqueñas.
Posteriormente se trasladaron a una quinta de la ciudad, donde Adriana y Fidel brindaron por su amor y felicidad eterna.







































