Asesinan a recaudador de rentas en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a recaudador de rentas en Loma Bonita

Los sicarios arribaron a bordo de una motocicleta y mientras uno vigilaba el otro entró al taller y le propinó varios disparos.


Asesinan a recaudador de rentas en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

En las últimas horas en la región de La Cuenca continúa el rio de sangre, a unas horas de darle muerte a un taxista y a un albañil, sujetos desconocidos asesinan al recaudador de rentas de Loma Bonita Diego C. P., cuando se encontraba en un taller de bicicletas.

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas la víctima se encontraba en un taller de bicicletas ubicada sobre la calle de Puebla, entre la calle de Aguascalientes y Querétaro, muy cerca de la Iglesia y un jardín de Niños.

En este sitio los sicarios arribaron a bordo de una motocicleta y mientras uno vigilaba en la parte de afuera el otro entró al taller y le propinó varios disparos.

Al ser notificados, elementos de la policía municipal arribaron al sitio y al confirmar el deceso de este sujeto acordonaron el área a la espera de los agentes del Ministerio Público quienes llegaban acompañados de los peritos.

Al dar fe de lo sucedido, los elementos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley.

En el descanso familiares reclamaron el cuerpo y exigieron la investigación de los hechos alegando que Diego no tenía enemigos y no había motivos para que este fuera asesinado.

La Agencia Estatal de Investigaciones inició la averiguación previa correspondiente para dar con los responsables de este crimen.