La próxima película de Batman incluirá a casi todos sus villanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La próxima película de Batman incluirá a casi todos sus villanos

El hombre murciélago se enfrentará a muchos de sus principales villanos en la película.


La próxima película de Batman incluirá a casi todos sus villanos | El Imparcial de Oaxaca

Matt Reeves, el director de las nuevas versiones de Planet of the Apes, lleva más de un año a cargo de la próxima película de Batman, que tiene por título The Batman, y parece que por fin comenzará la producción de la cinta.

Si por la mañana confirmábamos que el plan de Reeves es mostrar por qué Batman es el mejor detective del mundo, ahora el director reveló que su idea es mostrar al Hombre Murciélago enfrentando a buena parte de sus villanos:

“No puedes tener a Batman sin un villano. En la película veremos a su galería de villanos. Y el proceso de casting para ellos comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de grabación. Estoy haciendo otros arreglos al guión y comenzaremos a trabajar en el desarrollo de cosas conceptuales”.

Todo indica que la cinta se comenzará a grabar hasta el año entrante, y llegaría a los cines hasta el 2021. Pero, de acuerdo con las pistas que ha soltado Reeves, en lugar de una versión de Año Uno (como se había rumorado) podríamos ver algo similar a Batman: The Long Halloween, una de las historias más memorables de Batman, que se extiende por más de un año y nos permite ver a los principales enemigos del personaje en medio de un misterio que involucra a gangsters y al Hombre Calendario. Otra historia con un perfil detectivesco es Batman: Hush, donde también vemos a varios villanos y se presenta el misterio de la identidad del villano. También podría ser una historia completamente nueva.

Todavía no es seguro que Ben Affleck se mantenga como Batman, y es probable que dentro de poco, cuando se cumplan 80 años de la primera aparición del héroe de Ciudad Gótica, se anuncie al actor que interpretará a Batman en la nueva película.


aa

 

Relacionadas: