Atropellada en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada en Símbolos Patrios

Una mujer fue atropellada por un automóvil particular, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal. Ayer a las 21:30 horas, fue reportado un…


Atropellada en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada por un automóvil particular, en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal.

Ayer a las 21:30 horas, fue reportado un accidente en la avenida Símbolos Patrios, frente a al centro comercial Wal-Mart.

En el lugar, personal de Cruz Roja, quienes ya se dirigían a su domicilio para tomar la siesta, pasaban por el lugar y atendieron a una mujer atropellada, en el carril Oaxaca–Aeropuerto.

Con heridas contusas, abrasiones y fracturas por confirmar, la mujer fue valorada por los expertos en atención prehospitalaria, de la institución oficial.

Finalmente, la mujer quien tras ser atropellada por un automóvil particular quedó derribada sobre el asfalto, luego de ser atendida fue trasladada a bordo de una unidad de San Agustín de las Juntas, que circulaban por la zona al ver el accidente detuvo la marcha y auxiliaron a la víctima para su traslado.
En el lugar se hallaba un automóvil de color negro, marca Volkswagen, con placas del Distrito Federal ahora ciudad de México.

El automóvil, según curiosos, había sido el responsable del atropellamiento y en el parabrisas del lado del copiloto presentaba un impacto, que según ellos lo delataba.

La unidad involucrada en el percance permaneció en el lugar, en espera de que la víctima fuera atendida y tras ser trasladada, el conductor prendió su automóvil y continuó su marcha sin saber su destino, pues ninguna autoridad arribó al lugar para tomar conocimiento en el caso.

La zona en donde ocurrió el percance, es un lugar donde los peatones tienen que lidiar con distintos obstáculos, para cruzar de carril.
Uno de ellos dijeron, es la obscuridad que se vive en esa zona.

Uno más el agua que brota de los registros del drenaje, que se ubican en la parada, frente al centro comercial ubicado en esa zona.
Y finalmente, en el camellón central un registro de aproximadamente un metro cuadrado, sin tapa, pone en peligro la integridad física de los peatones.
Pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto a la brevedad posible y evitar más accidentes.


aa