Ignacio Pérez realiza recorrido de colonias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ignacio Pérez realiza recorrido de colonias

El fin de semana implicó mucho movimiento y el clima no dio cuartel, pero “Nacho Chilango” se mantuvo firme para acudir a los ciudadanos


Por: GRACIELA LÓPEZ

La semana que pasó, fue de mucho movimiento para Ignacio Pérez Cervantes y su equipo de colaboradores ya que desde que inició la semana, así como el día viernes 15 de junio hasta el domingo 17, estuvieron sin parar por las colonias, barrios y agencias de Salina Cruz.

El viernes 15 de junio el candidato de la presidencial al municipio de Salina Cruz, “Nacho Chilango”, visitó la agencia municipal San José del Palmar donde fue recibido por el agente municipal, y con un gran número de personas que con mucha emoción esperaban al candidato.

Por la tarde, los amigos y vecinos de “Nacho Chilango” recibieron en lo que sería la colonia de donde es propio el candidato, Porfirio Díaz, pues ahí es donde radica. Con una emotiva caminata por las calles de la colonia ,“Nacho Chilango” fue escoltado a la cancha. Con música de banda y porras, empezó la convivencia.

El sábado 16 de junio, las convivencias se llevaron a cabo en tres puntos del puerto, empezando por el barrio Espinal, donde fue recibo el candidato y equipo, con emotivos aplausos y con atención, pues como expresó una vecina, “antes de esta visita no conocía al señor “Nacho Chilango”, pero ahora sí y hasta conozco sus propuestas’’.

Seguido el equipo se trasladó inmediatamente a la colonia San Pablo Sur, donde esperaban alrededor de 150 ciudadanos al candidato, con un bello recibimiento a manos de unas pequeñas niñas que, con atuendos regionales, leyeron una carta de bienvenida para “Nacho Chilango”.

El sábado, el equipo de Nacho Chilango visitó la agencia municipal San Antonio Monterrey, hubo gran recibimiento aun con la amenaza de lluvia y se mantuvieron firmes hasta el final, alzando las sombrillas, los ciudadanos se tomaron una emotiva foto bajo la lluvia.

El domingo 17 de junio el equipo de “Nacho Chilango” visitó la colonia Monte Albán, a pesar de que amaneció lloviendo los vecinos no cancelaron el encuentro y agradecieron que el candidato hubiera llegado.

La mañana del día del padre terminó en la colonia Piedra Cuache, donde el candidato fue recibido amablemente a pesar de las malas condiciones del clima.

Así termino el fin de semana para el equipo de Nacho Chilango que después de esas convivencias, se vieron en la necesidad de retornar a su centro de trabajo por la intensidad de la lluvia.