Lynda Thomas regresa a los escenarios después de 16 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lynda Thomas regresa a los escenarios después de 16 años

La compositora marcó toda una generación en la década de los noventa


Lynda Thomas regresa a los escenarios después de 16 años | El Imparcial de Oaxaca

Ari Borovoy lo volvió hacer y sumó una victoria más en la gira 90s pop tour, pues el cantante buscó por cielo, mar y tierra a la interprete Lynda Thomas, quien había dejado el mundo del espectáculo hace más de 15 años.

El integrante de Ov7 compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece junto a las cámaras de BoBo Producciones para después entrar a un camerino donde se encontraba la emblemática cantante.

“Desde Islandia, bienvenida querida Lynda que buena sorpresa es poder estar con nosotros”, dijo Ari a la invitada especial. 

La cantante se presentó el día de anoche en la Arena Ciudad de México donde llenó de nostalgia a miles con exitosos temas como A 1000 por Hora y Gira que Gira.

 

Además, decidió abrir una cuenta oficial en Instagram en la que ya cuenta con más de tres mil usuarios donde también mandó un mensaje a todos sus fans.

“16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos”. 

“Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos”.