Tres personas lesionadas y daños materiales, dejó como saldo el choque entre dos vehículos en la carretera federal 190, a la altura del monumento a Juárez.
La madrugada de ayer fue reportado un accidente automovilístico en el crucero mejor conocido como Monumento a Juárez.
Tras lo ocurrido, taxistas en la zona reportaron que tres personas estaban lesionadas, entre ellas Zuleima, de 32 años de edad, María de la Cruz, de 55 años de edad, y Rosa, de 56 años, quien fue internada en la Cruz Roja.
Los primeros reportes indican que fue un choque entre una camioneta de color verde cerrada y un taxi local del Sitio Aldama ADO y Cristóbal Colón, de color amarillo.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las diligencias del mismo.
Los lesionados fueron estabilizados y trasladados por la unidad médica de la misma institución, reportando su estado de salud como delicado.
Los vehículos que presentaron daños materiales tras el incidente serían asegurados y llevados en calidad de resguardo a un encierro oficial en tanto se llevaba cabo el deslinde de responsabilidades y se determinaba la situación legal de los conductores.
Hasta el momento, las causas del accidente se desconocen; estas serían determinadas en las próximas horas por las autoridades correspondientes.
Efectivos no descartaron exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los involucrados.
Policías estatales resguardaron la zona en tanto se llevaban a cabo las diligencias del choque por parte de la Policía Vial y las actividades de los socorristas.
Curiosos también se dieron cita para ver lo ocurrido, pero fueron retirados por los policías para evitar entorpecer la labor de quienes operaban en la zona.











































