En la noche de estreno del programa de Pequeños Gigantes era una noche importante para la Televisa, ya que muchos serían los que presenciarían la transmisión y con la figura de Galilea Montijo al frente de la conducción. Con esta aparición y las que le siguen, la tapatía regresa al horario estelar de los reality shows.
La conductora estuvo preparada desde un inicio ya que dio cátedra de cómo conducir un programa tan espontáneo donde los niños fueron los absolutos protagonistas. Pero sería su look el que le haría robar cámara, más que algunos de los pequeños participantes.
Después de su presentación, la también conductora del programa Hoy, agradeció a su equipo de trabajo, los cuales ayudaron a que ella luciera impecable en esta noche de estreno. No dejaría pasar la ocasión de compartir en Instagram a los integrantes de su staff, y ellos fueron: el make up artist Alfonso Waithsman; el stylist Aldo Rendón y los hair stylists Jorge Beltrán y Bernando Moreno.
El encargado de vestir a la conductora fue stylist Aldo Rendón, el responsable de elegir el espectacular diseño en tono nude con aplicaciones en la falda y en las mangas. De los detalles más comentados del outfit fueron los originales tacones que tantos halagos generaron entre las seguidoras de Galilea.
“Gracias, gracias y gracias por estar y por todos sus comentarios estaba muy nerviosa y me hicieron muy feliz #Pequeñosgigantes2018”, escribió Galilea en una imagen en la que presumió su outfit a plenitud.










































