Un fuerte impacto ocurrido la tarde de ayer en Puerto Escondido, entre dos vehículos dejó ocho personas lesionadas, una más muerta en el hospital y cuantiosos daños materiales.
Minutos después de las una de la tarde, un fuerte impacto entre una camioneta Nissan de color amarillo contra otra camioneta tipo urban del servicio Mixto dejó nueve personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes clínicas; sin embargo, una mujer con heridas de gravedad murió después.
De acuerdo a información recabada, a la 13:20 horas, las corporaciones de emergencia fueron alertadas de un choque entre dos vehículos que se impactaron sobre el boulevard, frente a la entrada al Aeropuerto de Puerto Escondido.
Inmediatamente, paramédicos de la Cruz Roja, bomberos del estado y elementos de las Policías municipal y estatal hicieron acto de presencia para intervenir en el apoyo del percance vial y atender a los lesionados.
Según versiones, la camioneta Nissan de color amarillo conducida por Nayeli Cruz, originaria de Río Grande se le deprendió la llanta delantera del lado izquierdo y la conductora perdió el control y fue a estamparse contra la urban pasajera.
Tanto la conductora de la Nissan como el chofer de la Urban de nombre Josimar Escamilla salieron ilesos; sin embargo, los pasajeros de la Urban del servico Mixto de Río Grande que cubre la ruta de Bajos de Chila a Puerto Escondido salieron lesionados; uno de ellos de gravedad.
Trascendió que la conductora de la camioneta Nissan de color amarilla, Nayeli, aceptó que ella perdió el control del volante al momento en que se desprendió la llanta de su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja de Puerto Escondido atendieron en el lugar a los lesionados y posteriormente los canalizaron a diferentes clínicas para que recibieran atención médica.
Más tarde, autoridades ministeriales fueron notificados que una de las pasajeras, Laura Isela, de 29 años, de profesión profesora, originaria de Bajos de Chila, murió cuando ingresaba a una clínica.










































