Empatan a cero, Alebrijes y Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Empatan a cero, Alebrijes y Puebla

Alebrijes ahora se enfocará nuevamente en el Torneo de Ascenso, en donde recibirá el sábado por la noche a Mineros de Zacatecas.


Empatan a cero, Alebrijes y Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Transcurrían los últimos minutos cuando el capitán Daniel Cervantes conectó de cabeza, una de las pocas oportunidades que tuvo Alebrijes, anoche en su juego de la tercera fecha del Torneo de Copa Mx ante el Puebla de la Franja.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 21:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc en la capital poblana, con este resultado los anfitriones se mantienen como líderes del grupo, mientras que Alebrijes quedó segundo con cuatro puntos, producto de un triunfo y el empate de anoche.

José Alfredo Peñalosa Soto fue el árbitro central que tuvo una buena actuación en el duelo, que en la primera mitad dominaron los zapotecos.

Durante la mayor parte del arranque de las acciones, Alebrijes tuvo el control del esférico, sin embargo, la ofensiva careció de argumentos por buscar el gol.

Un error de la defensa oaxaqueña estuvo cerca de costarles la anotación, por fortuna en el mano a mano con el portero, Luis Robles hizo que el delantero disparara al poste de la portería provocando que el esférico rebotará y regresará al terreno de juego.

En el complemento Puebla mejoró su coordinación, sin embargo, al igual que Alebrijes no tenían ideas a la ofensiva, facilitando el trabajo de los defensores.

En plena recta final el capitán de Alebrijes, Daniel Cervantes, de cabeza, estuvo cerca de conseguir el gol que les hubiera dado la victoria, la oportuna intervención de Nicolás Vikonis lo impidió.
Ya con los minutos contados para la culminación de las actividades, los dos equipos optaron por ser más cautelosos con su juego, terminando las acciones.

Alebrijes ahora se en,focará nuevamente en el Torneo de Ascenso, en donde recibirá el sábado por la noche a Mineros de Zacatecas.


aa

 

Relacionadas: