Video: Tigre y dinosaurio rescatan a mujer de la agresión de su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Tigre y dinosaurio rescatan a mujer de la agresión de su pareja

Captan el momento cuando un dinosaurio’, un ‘tigre’ y un ‘vaquero’ lograron contener al sospechoso hasta que llegó la Policía


Video: Tigre y dinosaurio rescatan a mujer de la agresión de su pareja | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Estados Unidos

Una mujer que estaba siendo agredida por su pareja el pasado viernes en la ciudad estadounidense de San José, California, fue salvada por un grupo de entusiastas que acababa de salir de la convención de disfraces Further Confusion. Un ‘dinosaurio’, un ‘tigre’ y un ‘vaquero’ lograron contener al sospechoso hasta que llegó la Policía y lo arrestó, informa NBC Bay Area.

La víctima estaba siendo atacada dentro de un automóvil hasta que una de sus salvadoras, Kin Shiratsuki, escuchó sus gritos. “El tipo estaba golpeando a la dama”, afirmó, señalando que vio cómo la mujer recibió al menos una decena de golpes.

Shiratsuki junto a sus acompañantes abrieron entonces la puerta del vehículo, apartaron al hombre de la mujer y lo sacaron fuera del vehículo, reteniéndolo hasta la llegada de los agentes del orden.

El suceso fue captado en un video donde se puede ver a una chica en traje de dinosaurio junto a otras personas disfrazadas someter al agresor.

“Pude agarrarlo por la espalda, sacarlo del vehículo y tirarlo al suelo con la menor violencia posible”, aseguró Shiratsuki.

El sospechoso, de 22 años, fue detenido bajo la acusación de violencia doméstica.


aa

 

Relacionadas: