Cocodrilos deambulan en las calles de Tampico, por las intensas lluvias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cocodrilos deambulan en las calles de Tampico, por las intensas lluvias

Los vecinos de la colonia donde fue visto el cocodrilo le pusieron nombre al ejemplar.


Cocodrilos deambulan en las calles de Tampico, por las intensas lluvias | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La temporada de lluvias comenzó en el sur de Tamaulipas y con ello han comenzado a salir los cocodrilos de su hábitat natural; uno de dos metros fue capturado deambulando en una colonia de Tampico.

Fueron los vecinos de la colonia Anáhuac quienes hicieron el reporte al teléfono de emergencias del 911, cuando se percataron de la presencia del saurio a unos metros de las viviendas.

Personal de Bomberos de Tampico acudieron al llamado y capturaron al cocodrilo de casi dos metros de largo que ya merodeaba por calles de la colonia Anáhuac.

Le pusieron nombre al cocodrilo

Se dijo que “Juancho” llegó hasta el sector a través de un canal que se conecta con la laguna del Carpintero, donde hay un incalculable número de cocodrilos moreletti.

Las precipitaciones aumentan los niveles de las lagunas de la zona conurbada, por lo que estos animales comienzan a salir y andar por las avenidas principales de la ciudad, además de meterse a patios e incluso algunas escuelas.