Video: bebé se lanza desde litera mientras sus padres graban video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: bebé se lanza desde litera mientras sus padres graban video

El bebé, emocionado, brinda desde el segundo piso de una litera, por lo que usuarios de redes reprobaron el descuido de los padres.


Video: bebé se lanza desde litera mientras sus padres graban video | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La grabación de una pareja abrazándose podría resultar romántica y hasta aspiracional para muchos jóvenes solteros, hasta que el amor retratado en las imágenes se convierte en descuido.

Y es que a través de Instagram circula un video en el que se puede ver a la pareja “romanceando”, mientras su bebé de apenas dos años se tira desde una litera.

La pareja y el bebé son rusos, viven en Ekaterimburgo, y en una grabación se puede ver al pequeño aventarse desde lo más alto de una litera y cae en un colchón.

En un momento de las imágenes se pueden observar en cámara lenta y es ahí donde el bebé rebota y se tuerce el cuello.

Tengo dos años y exploté el Internet

Hay que señalar que el pequeño no sufrió ningún daño. Incluso, en la cuenta personal del niño explican que es una actividad que a menudo hace y que nunca ha sufrido alguna lesión.

Algunos de los usuarios opinan que la emoción del pequeño “es lo mejor”, mientras que otros aseguran que “todo estaba acolchonado, no se podía lastimar”.

https://www.instagram.com/p/B1AwEO8gu3l/


aa

 

Relacionadas: