Localiza tus mascotas perdidas por el Sismo a través de Google Maps
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Localiza tus mascotas perdidas por el Sismo a través de Google Maps

La ciudadanía de Puebla, Morelos y Ciudad de México se unió para encontrar, cuidar y regresar a salvo a las mascotas.


Localiza tus mascotas perdidas por el Sismo a través de Google Maps | El Imparcial de Oaxaca

¿Encontraste o perdiste una mascota en el sismo de la CDMX? La iniciativa Mascotas Sismo CDMX se ha dado a la tarea esta semana de buscar, encontrar, reportar y regresar a los animales que, al igual que los humanos, fueron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. El proyecto creó un mapa en Google Maps para con los reportes de mascotas perdidas, de tal forma que sea más fácil conocer el paradero los animales.

El mapa está dividido en varias categorías: perros encontrados y perdidos; gatos encontrados y perdidos; perros y gatos con sus familias; otras especies perdidas. Cada uno de los puntos arroja información sobre las mascotas: su nombre, ubicación, especie y datos del humano que actualmente lo cuida.

Algo importante es que Mascotas Sismo CDMX no es un albergue y tampoco reciben donativos, así que cualquier intensión de cobrar por algún servicio, te pedimos que lo reportes con ellos o en nuestras redes sociales para avisarles.

Con todo lo que ha pasado, todos regresan poco a poco a la vida cotidiana, pero no por ello debemos olvidarnos que aún quedan muchas personas que no pueden hacerlo. En este link encontrarás una lista de mapas en los que se muestran los lugares que aún necesitan ayuda y los albergues donde puedes ayudar.


aa

 

Relacionadas: