Spotify puede hacer una playlist para tu mascota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Spotify puede hacer una playlist para tu mascota

Según Spotify esta música le encantará a tus mascotas.


Spotify puede hacer una playlist para tu mascota | El Imparcial de Oaxaca

Si te gusta compartir todo con tu mascota, esta nueva función de Spotify te encantará. Pues ahora la aplicación generará una playlist especialmente para tu amigo y compañero, ya sea un tierno gatito, un amigable perro y hasta una apática iguana.

Para usar la nueva función de Spotify tienes que entrar al sitio Pets Playlist de Spotify. Una vez que inices sesión con tu cuenta te preguntarán algunos rasgos de personalidad para determinar lo que va mejor con tu mascota. A partir de eso el algoritmo le recomendará música a tu hámster, a tu perro o a tu jerbo.

Lo curioso es que el algoritmo puede recomendarte desde erudita música clásica hasta Iron Maiden y Metallica.

Pero eso sí, Spotify advierte que la música para mascotas no está basada en ninguna ciencia:

Aunque la música para mascotas no es exactamente una ciencia, consultamos con expertos en la industria de las mascotas para una mejor aproximación a lo que funcionaría con los animales que ofrecemos, se puede leer en la sección de preguntas frecuentes de la nueva función de Spotify.

Esta no es la primera función para generar playlist de Spotify completamente inusual, pues en 2018 creó una herramienta para generar una lista de reproducción basada en tu ADN.