Fortnite supera los 250 millones de jugadores registrados |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Fortnite supera los 250 millones de jugadores registrados

El juego miltiplataforma se convirtió en uno de los más populares de los últimos años.

Fortnite supera los 250 millones de jugadores registrados | El Imparcial de Oaxaca

Fortnite es uno de los mayores fenómenos culturales actualmente. Todos los crossovers, muertes fingidas y colaboraciones han dado sus frutos, ya que este título de Epic Games ha logrado la increíble cantidad de aproximadamente 250 millones de jugadores registrados.

De acuerdo con el sitio de Statista, el números de jugadores registrados en Fortnite ha ido incrementando de manera exponencial en los últimos años. 2018 ha sido el más productivo para este título, ya que en enero registraba 45 millones de usuarios y esa cantidad incrementó a 125 millones de registros para junio. En noviembre del mismo año las personas registradas ascendieron a 200 millones, las cifras finales datan de marzo de 2019 en donde se alcanzaron los 250 millones.

De acuerdo con Fortnite Insider este número tal vez ha superado los 300 millones de registrosgracias a regiones como Corea del Sur, el concierto en vivo de Marshmello dentro del juego, y toda la conmoción causada por el agujero negro y el inicio de Chapter 2.

Te recordamos que Fortnitemares está de regreso.