Apple confirma su evento el 25 de marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple confirma su evento el 25 de marzo

Se espera que Apple incluya en la presentación de los servicios de noticias y video del gigante de Cupertino.


Apple confirma su evento el 25 de marzo | El Imparcial de Oaxaca

Apple ha confirmado oficialmente que celebrará un evento el 25 de marzo en el que se espera que anuncie sus servicios de suscripción de TV y Apple News.

Como de costumbre, la invitación no revela demasiado. Sólo es un gif animado con la cuenta regresiva y la etiqueta “It’s time to show” (“Es hora de mostrar”). Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante.

Los rumores de un evento a fines de marzo comenzaron el mes pasado y dijeron que la compañía se centrará exclusivamente en los servicios. Aunque siempre existe la posibilidad de que podamos ver los anuncios anticipados de AirPods 2, un nuevo iPad d y la plataforma de carga inalámbrica AirPower.

Junto con el servicio de televisión, que se rumorea que se lanzará a fines de esta primavera, también se espera que Apple presente su servicio de suscripción a Apple News. Al parecer, el servicio Apple News buscará ofrecer un paquete al estilo de Netflix para revistas y periódicos de suscripción, todo en un solo lugar.

Se espera que Apple lance muchos productos nuevos a lo largo de todo el 2019 y que este evento sea el inicio de estos anuncios del gigante de Cupertino.


aa

 

Relacionadas: