Flickr eliminará masivamente tus fotografías el día cinco de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Flickr eliminará masivamente tus fotografías el día cinco de febrero

El sitio de almacenamiento sólo te permitirá tener mil fotos si tienes una cuenta gratuita.


Flickr eliminará masivamente tus fotografías el día cinco de febrero | El Imparcial de Oaxaca

Por si no te habías enterado este 5 de febrero Flickr, el servicio de almacenamiento y red social de fotógrafos, comenzará a eliminar masivamente las imágenes de todos los usuarios de cuentas gratuitas limitándoles el espacio a sólo mil fotografías. No debería ser una sorpresa para ti, ya que desde el año pasado, cuando fue comprada por SmugMug, anunció que este día llegaría.

Si quieres conservar las cosas como están en tu Flickr tienes de dos: pagar la anualidad de 50 dólares o ponerte hoy a descargar todo tu contenido antes de que desaparezca para siempre.

Puedes descargar masivamente tus imágenes, de 500 en 500, desde Camera Roll o Álbumes, que contiene fotos que ha colocado en grupos, en lotes de 5 mil.

Lo bueno de todo esto es que las fotos compartidas al servicio bajo una licencia de Creative Commons permanecerán en Flickr, aun cuando provengan de cuentas gratuitas que tengan más de mil fotos.


aa

 

Relacionadas: