GoPro lanza nueva cámara y es la más económica por ahora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

GoPro lanza nueva cámara y es la más económica por ahora

El nuevo modelo es muy similar a la Hero5 y Hero6 Black, pero con optimizaciones para usuarios ocasionales. ¿Te gustaría tenerla?


GoPro lanza nueva cámara y es la más económica por ahora | El Imparcial de Oaxaca

GoPro no ha tenido la mejor de las suertes en diversos rubros, como lo es el caso de los drones. Y no es de sorprenderse teniendo a tantas marcas que ofrecen lo mismo por precios más accesibles. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía quiere permanecer brindando un nuevo modelo de cámara con características destacables que son directamente proporcionales a su precio.

Se trata de una nueva cámara llamada Hero y es la más económica que ha presentado la compañía por ahora. Luce muy similar a la Hero5 o Hero6 Black, pero la diferencia es que no puede grabar en 4K. En cambio, la nueva Hero puede capturar video con resolución de 1440p y 1080p a 60 cuadros por segundo.

A su vez, tiene un sensor de 10 MP y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad. Tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, estabilización de vídeo y conexión mediante Wi-Fi a tu smartphone. Aunque, eso sí, necesita de una tarjeta microSD para almacenar los vídeos y fotos como en sus cámaras hermanas.

Por sus funciones y características, podríamos interpretar que se trata de un modelo para personas que utilizan ocasionalmente la cámara y que no son muy exigentes con las especificaciones. Es una versión más simple a diferencia de modelos pasados, pero conserva el mismo diseño y es compatible con todos los accesorios de otros productos de GoPro.


aa