Cruz Azul quiere a Paul McCartney para la inauguración de su estadio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cruz Azul quiere a Paul McCartney para la inauguración de su estadio

Paul McCartney podría ser el encargado de inaugurar el nuevo estadio de Cruz Azul el próximo año.


Cruz Azul quiere a Paul McCartney para la inauguración de su estadio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Más vale que este rumor sí se convierta en realidad y no en una cruzazuleada como las que acostumbra el equipo cementero… Bueno, si tú eres seguidor del Azul, no te enojes, es una pequeña broma para romper el hielo. Lo cierto es que si llega a convertirse en una realidad lo que se comenta en redes sociales, tras la información publicada por Armando Gallegos, colaborador de Publímetro, entonces que se detenga todo porque podrían ser campeones ese año con la bendición de Sir Paul McCartney.

De acuerdo al columnista Armando Gallegos, en su texto publicado en Publímetro, la directiva de Cruz Azul tomó la decisión de que Paul McCartney “sea el cantante que inaugure su nueva casa en el municipio mexiquense de Tlalnepantla pues ejecutivos del club ya están en pláticas con la empresa Ocesa y su filial Seitrack para poder contar con el espectáculo del inglés”.

¿Esto es posible?

Pues para evitar una cruzazuleada, los celestes han comenzado a trabajar desde ya con la solicitud de una fecha en la agenda del cantante y lo están haciendo con poco más de un año de anticipación, pues el estadio sería inaugurado entre marzo y abril del año 2021.

“Aunque la agenda de conciertos de McCartney está complicada, están solicitando un día entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, que estará ubicado a un costado del reclusorio Barrientos, sobre la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla”.

Que se vayan preparando entonces los aficionados al Cruz Azul porque la directiva quiere quitarse de encima esa maldición que traían cargando siendo locales en el antiguo estadio Azul y que al parecer han llevado a su actual casa -provisional, por supuesto- el estadio Azteca. En este nuevo estadio, con una capacidad supuesta de 50 mil personas, podrían ver a uno de los músicos más importantes en la historia: Paul McCartney.