Ramos y Real Trinidad se perfilan a la gran final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ramos y Real Trinidad se perfilan a la gran final

Los súper líderes le pegaron a los Coralillos y Trinidad tiene contra las cuerdas a San Sebastián


  • Ramos y Real Trinidad se perfilan a la gran final
  • Ramos y Real Trinidad se perfilan a la gran final

Los equipos Deportivo Ramos y Real Trinidad, dieron el primer paso a la final del Torneo Apertura 2019, de la Liga de futbol Mayor A Oaxaca.

Las semifinales del mejor futbol amateur de la entidad se realizaron este domingo en los campos de Tlacolula y San Sebastián Etla.

Los súper líderes del Deportivo Ramos se metieron al campo el Rojo de Tlacolula de Matamoros, para medirse a los Coralillos.

El encuentro no fue nada sencillo para Ramos, pero supo resolverlo con experiencia.

Recurriendo a su calidad los Deportivos doblegaron 3-1 a los Coralillos y con ello tienen un pie en las semifinales del Torneo.

En la segunda semifinal Real Trinidad visitó a Real San Sebastián.

Los de Etla llegaban inspirados a esta fase luego de eliminar a Ciclos Sport en cuartos de final, sin embargo, Trinidad los hizo pasar un trago amargo y fue un visitante nada cortes al asestarle un duro revés de 8 goles a 3.

Con este marcador la realeza tiene más de medio boleto a la gran final, pero no deberá confiarse en el choque de vuelta, pues en el futbol todo puede pasar.

Las semifinales de vuelta están programadas para llevarse a cabo el próximo domingo en el Volcán de San Raymundo Jalpan,casa de Deportivo Ramos y en el Templo del Dolor de Viguera, hogar de Real Trinidad que además de tener la ventaja en el global, también tienen a favor cerrar en sus campos.


aa

 

Relacionadas: