Chapus reciben a La Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus reciben a La Paz

Los directivos del equipo convocaron a la afición para que apoye al conjunto local

  • Chapus reciben a La Paz
  • Chapus reciben a La Paz
  • Chapus reciben a La Paz

De la mano del estratega Jesús López Meneses, Chapulineros de Oaxaca buscará la victoria el próximo sábado cuando reciban la visita del equipo La Paz FC.

Las acciones corresponden a la Segunda División Serie B, y tendrán como escenario el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo, José María Ramírez López, reconoció que los procesos de formación y desarrollo se están cumpliendo cabalmente al interior de los equipos Chapulineros de Liga Premier Serie B y de la Liga TDP de futbol mexicano, con oportunidades a jóvenes que provienen de Academias de Chapulineros y otras visorias realizadas en las regiones del estado.

El también ex jugador profesional Ramírez López convocó a la afición a apoyar a los equipos de los oaxaqueños, dijo que el respaldo en las gradas es importante para motivar a los jugadores a realizar su mejor esfuerzo.

Expresó, “invitamos a la afición y ciudadanía en general para que apoyen a sus equipos en este su estadio Independiente, y que el rival sienta la presión de estar en casa ajena”.

Detalló que Chapus de Liga Premier recibirá el sábado cinco de octubre, a las 16 horas, a La Paz FC.

Mientras que el otro equipo, Chapus de Liga TDP también será anfitrión de Conejos de Tuxtepec pero un día antes, es decir el viernes cuatro a la misma hora.

El promotor deportivo dijo que las dos escuadras han trabajado fuertemente, para buscar una mejor coordinación que dé como resultado una actuación que los lleve al triunfo.

 

Relacionadas: