Se prepara Alebrijes de Oaxaca para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se prepara Alebrijes de Oaxaca para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas

El equipo oaxaqueño se alista para contar con el apoyo de su afición el sábado ante Cafetaleros


  • Se prepara Alebrijes de Oaxaca para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas
  • Se prepara Alebrijes de Oaxaca para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas

El equipo de Los Alebrijes de Oaxaca se alista para recibir este próximo sábado a los Cafetaleros de Chiapas, esto a las 17:00 horas en el Estadio del Tecnológico de la ciudad, durante el juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Además de prepararse físicamente, el llamado conjunto zapoteca anunció ayer atractivas promociones para los aficionados que los visiten durante este encuentro.

Así pues, con el objetivo de atraer al público, la directiva de Alebrijes dio a conocer los atractivos descuentos en preventa, así como de bebidas y playeras de cortesía para los primeros espectadores en llegar al estadio para este evento.

Este será el segundo partido del equipo local para Oaxaca en lo que va del Torneo, después de inaugurar la campaña el pasado domingo 4 de agosto con una victoria sobre los Leones Negros con 2 goles por 0.

Los dos juegos posteriores fueron en calidad de visitantes, con saldo de una derrota contra Cimarrones de Sonora 3-0; posteriormente el fin de semana pasado doblegaron a Loros de Colima 2-1.

Gracias a estos resultados los Alebrijes se encuentran en el tercer puesto de la clasificación general con siete puntos, mientras los Cafetaleros se colocan en la décima posición del Ascenso con cuatro unidades.

En lo que ha sido el andar de los de Chiapas, arrancaron el Torneo Apertura 2019 con un empate en casa con Cimarrones, aunque enseguida perdieron 1-0 con Leones Negros sin embargo recientemente doblegaron al Atlante 3-0.


aa

 

Relacionadas: