Alebrijes de Oaxaca, a la caza de los Loros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca, a la caza de los Loros

El duelo entre oaxaqueños y emplumados se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Colima


Alebrijes de Oaxaca, a la caza de los Loros | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca saldrán este día a la caza de los Loros de Colima, al jugarse la tercera jornada del Ascenso MX.

El duelo entre oaxaqueños y emplumados se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Hasta el momento el conjunto zapoteca acumula un triunfo, el cual se dio en casa 2-0 ante Leones Negros de la UdeG, mientras que en la segunda fecha cayeron ante Cimarrones de Sonora.

El duro tropiezo en Sonora motiva a los Alebrijes a sumar este díe en Colima con el objetivo de meterse a los puestos de liguilla.

Los Loros por su parte, también tienen un duelo ganado y uno perdido, pero con mejor diferencia de goles. En la primera fecha los doblegaron los Venados de Mérida 2 goles a 1, y en la segunda se despacharon con la cuchara grande 4-0 con los Cañeros de Zacatepec.

Con estos ingredientes se prepara un interesante duelo para este día, donde los dirigidos por Alejandro Pérez van por los tres puntos.

El próximo juego de Alebrijes será el sábado 24 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

 


aa

 

Relacionadas: