'Mucho respeto al mejor portero de México'; el mensaje de Marchesín a Guillermo Ochoa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘Mucho respeto al mejor portero de México’; el mensaje de Marchesín a Guillermo Ochoa

El cancerbero de América felicitó al mexicano por su centenario de juegos con el Tri. http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/guillermo-ochoa-recibe-felicitacion-agustin-marchesin-juego-100


‘Mucho respeto al mejor portero de México’; el mensaje de Marchesín a Guillermo Ochoa | El Imparcial de Oaxaca

Luego del contundente triunfo de la Selección Mexicana sobre Chile por 3-1 en suelo estadounidense, Guillermo Ochoa realizó una publicación en Instagram donde lucen los jugadores aztecas que fueron titulares en el partido, enseguida Agustín Marchesín le hizo una felicitación peculiar por su centenario de juegos con el Tri.

“¡Felicitaciones por tus 100 partidos, Guillermo Ochoa, mucho respeto y admiración hacia vos, el mejor arquero de Mexico! ¡¡¡Que sigan los éxitos, campeón!!!”, indicó el guardián del América.

https://www.instagram.com/p/BvWyUCpF3El/?utm_source=ig_embed

La respuesta del portero del Standard Liege y de la Selección Mexicana no se hizo esperar, pues agradeció el gesto de Agustín Marchesín y le envió un abrazo.