Se preparan para la Liga Financiera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se preparan para la Liga Financiera

La Liga deportiva de San Antonio de la Cal celebrará la competencia dirigida a equipos de instituciones bancarias y financieras


Se preparan para la Liga Financiera | El Imparcial de Oaxaca

Se dio a conocer a través de la Liga deportiva de San Antonio de la Cal la próxima realización de la Liga Financiera, que se llevará a cabo con el apoyo de la Asociación UPDESAC y Acreimex.

Al respecto se indicó que se convoca a la rama varonil, categoría libre, que deberá confirmar su participación con los organizadores arriba mencionados, hasta el sábado 16 del presente mes.

Los encuentros se celebrarán en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad de Oaxaca, así como en campos circundantes a la capital del estado.

Declaró que la invitación es para los equipos de instituciones bancarias, cooperativas y cajas de ahorro, que deberán confirmar su asistencia lo antes posible.

Señalaron que este sector, es uno de los más inactivos físicamente, es por ello, que se pretende que el futbol sea una posibilidad de hacer deporte, a través del cual se mejore su calidad de vida, así como la convivencia laboral.

Dijo que “Torneo de Apertura 2019” de la Liga Financiera, arrancará a la brevedad, pues cuentan ya con varios equipos registrados, que esperan ya el momento de saltar al terreno de juego.

Los informes e inscripciones se pueden hacer al número 01 800 831 0580, al correo electrónico [email protected], donde se despejarán todas las dudas de los interesados en concursar.

Sergio Antonio Martínez integrante del comité organizador de la competencia, dijo que de esta manera se contribuye un poco en promover la actividad física tan necesaria en todas las personas.

Agregó que el primer lugar ser hará acreedor a juego de uniformes, trofeo primer lugar, además de la premiación en efectivo.
Mientras que el subcampeón recibirá trofeo y premio en efectivo, esperándose que la respuesta al torneo sea excelente.