Concluye serial de MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Concluye serial de MTB

Llegaron a su desenlace las acciones del circuito de la ACCREO; el pedalista Heriberto Matías se proclamó campeón


  • Concluye serial de MTB
  • Concluye serial de MTB
  • Concluye serial de MTB
  • Concluye serial de MTB

Después de nueve fechas, llegó a su conclusión el serial de Ciclismo de Montaña 2019, que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

La pista la Encantada de San Dionisio Ocotlán, fue la sede de la novena y última fecha del serial de MTB-XC.

El joven pedalista Heriberto Matías Cruz del equipo Montañeros Bike cerró con broche de oro su participación, para consagrarse campeón absoluto de la máxima categoría.

El segundo puesto fue para el Andrés Yael Canseco del equipo Mashica, en tanto que Pedro Daniel Manuel de Agujetas Cuevas ocupó la tercera posición.

Por la categoría Avanzados, donde aún estaba al aire el campeonato, Mateo Antonio Morales del equipo Yukutavi, selló su triunfo tras adjudicarse el primer sitio. Su más cercano perseguidor Fernando Cruz López se ubicó tercero.

En la categoría Máster 30, Guadalupe Trujano de Bravis se llevó la victoria absoluta tras cruzar primero la meta; por la Máster 40, Óscar Guzmán Gutiérrez nuevamente confirmó su dominio; en tanto que en la Máster 50, Fausto García fue el mandamás, a pesar de quedarse en el segundo lugar en la novena fecha.

Por la categoría Intermedios, Alberto Antonio Morales de Bicimundo se quedó con el título. En Más de 90 kilogramos, Jesús Méndez de Miktlán es el campeón, a pesar de no figurar en el pódium en la última rodada.

Shamed García Mijangos fue sumamente superior en la categoría Principiantes, confirmándolo con otro primer puesto en San Dionisio.

En cuanto a la rama femenil, Claudia García Hernández de Medical Runners fue la ganadora. En esta última jornada se quedó con la segunda plaza.


aa

 

Relacionadas: