Triunfó Jonathan Reyes en la dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Triunfó Jonathan Reyes en la dominical

La carrera de cerca de 100 kilómetros fue conquistada por Jonathan Reyes quien compitió en la categoría Elite


  • Triunfó Jonathan Reyes en la dominical
  • Triunfó Jonathan Reyes en la dominical
  • Triunfó Jonathan Reyes en la dominical

Con un recorrido cercano a los 100 kilómetros se llevó a cabo la carrera de ciclismo, organizada por Giro de Bambinos, ganando Jonathan Reyesen la categoría Elite.

Las actividades dieron inicio a las 9:00 horas, el punto de inicio fue la Cuesta de Ocotlán, ahí el responsable de la carrera Ángel Gómez dio la salida a los más de 50 pedalistas, de lasa categorías Élite, 2ª y 3era Fuerza, quienes llegaron puntuales a la cita.

Los primeros kilómetros fueron exigentes para los pedalistas, que tuvieron que trepar cerca de 3 kilómetros hasta la parte más alta de La Cuesta, para después aprovechar el descenso de poco más de 5 mil metros, donde los participantes lograron tener velocidades cercanas a los 70 kilómetros por hora.

Fue un excelente trabajo del personal de apoyo de los ciclistas, además de los responsables de la carrera, que estuvieron atentos al desarrollo de la carrera.

Ya con buen ritmo rodearon Ocotlán de Morelos, para continuar con el recorrido, hasta a la estación de servicio de Ejutla de Crespo, donde los pedalistas dieron vuelta en U, para regresar sobre sus pasos.

A esas alturas de la carrera, con varios kilómetros en las piernas, los deportistas trataron de mantener el ritmo, aunque bajaron la velocidad, para buscar dar la sorpresa en la recta final.

Ya con más de dos horas de recorrido, el grupo veía cercana la meta de llegada, esto hizo que buscarán soltarse para buscar llegar primeros.

Fue de esta forma como en la categoría Élite el triunfo fue para Jonathan Reyes, dejando la segunda posición para Eduardo Díaz; en la 2ª fuerza la victoria fue para Moisés Ramírez Santiago, superando a Rodolfo Rodríguez de Agujetas.

Mientras que Enrique Ramírez fue el ganador de la 3era Fuerza, al final se premió a los primeros lugares de cada categoría y se dieron a conocer los resultados de los 5 primeros lugares de cada nivel participante.


aa

 

Relacionadas: