Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro

Continuó la actividad de los púgiles zapoteca en el torneo Guantes de Oro, tres se llevaron el triunfo mientras que el mismo número sucumbió en su debut


  • Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro
  • Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro
  • Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro
  • Triunfan tres oaxaqueños en el torneo Guantes de Oro

Fueron seis los pugilistas oaxaqueños que subieron al ring en el segundo día del torneo The Boxing Golden Gloves, que se lleva a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Por el GymSparta de Ejutla de Crespo, Levi Aldair Ramos se alzó con la victoria al derrotar en la categoría de los 52 kilogramos a Diego Ortiz del Estado de México; por su parte, del mismo gimnasio José Alfredo García venció en los 62 kilos al poblano Felipe Sánchez.

El otro peleador zapoteca que se quedó con la victoria, fue el oriundo de Matías Romero, Sergio Adonaí Cárdenas en los 58 kilogramos, al derrotar al de la capital del país Esteban Hernández.

Sin embargo,la delegación oaxaqueña sufriótres bajas, una de ellas fue el otro púgil del Istmo de Tehuantepec, Jesús Cristo Cárdenas, que cayó ante el nayarita Héctor Daniel Pérez, apenas en el primer round en los 62 kilos.

Por su parte, los del Gimnasio Santana de San Juan Bautista Tuxtepec, también sufrieron la caída de dos de sus representantes. El joven de 15 años,Imer Playas, vio su sueño frustrado de la victoria ante su homologo el mexiquense, Marlon Alfredo, al tiempo que Jared Rendón sucumbió ante el capitalino Gabriel Bocanegra, ambos en los 48 kilogramos.

Para hoy entran en acción Gerardo Ríos del Club de Boxeo Rojo de Santa Cruz Xoxocotlán, que comanda el entrenador Roberto Carlos Canseco, así como Alexis Rendón y Antonio Panuncio. Las tres damas también harán su debut: Cielo Miranda, Heidi Ruiz e Itzel Huerta. Recordar que los otros oaxaqueños Alejandro Mendoza y Diego Bravo, el pasado jueves levantaron el puño.


aa

 

Relacionadas: