Dos finales en la Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Dos finales en la Vasconcelos

Amigos Burócratas y Famex definen al campeón de la segunda fuerza B; Cuervos de Polo Sánchez y RoyalsCedicom van por la tercera categoría


  • Dos finales en la Vasconcelos
  • Dos finales en la Vasconcelos
  • Dos finales en la Vasconcelos

Después del paso de las fiestas del Día de Muertos, se viene un fin de semana de finales. La categoría de segunda B y tercera fuerza definen al campeón de la edición 73 de la Liga Regional de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Por la segunda categoría B, las novenas de Amigos Burócratas y Famex estarán midiéndose este próximo sábado a partir de las 13:30 horas en el campo Jorge Crespo de la Unidad Deportiva 21 de marzo.

Los Amigos Burócratas de Juan Rafael Rosas que comanda Carlos Castilla, avanzaron a la serie final, tras dejar en el camino a los Alacranes de Cuicatlán que dirige Jonathan Chávez Hernández, por pizarras de 14-12 y 28-8.

Por su parte, el conjunto de Famex de la Familia Mexicano despachó a los Mets de Raymundo Vadillo en semifinales.

En cuanto a la tercera categoría, los Cuervos de Polo Sánchez se instalaron en la serie grande, luego de vencer a los Angelinos de Santo Domingo Etla, por marcadores de 9-8 y 16-5. Los del Valle Eteco se llevaron el primero de la serie por pizarra de 9 carreras a 8, por lo que los Pajarracos tuvieron que venir de atrás para ganar la serie.

Su rival en esta gran final serán los RoyalsCedicom de Zimatlán de Álvarez, que eliminaron al equipo de Cafeterías la Tortuga que comanda Daniel Delgadillo. La serie por el título arranca en el campo Eloy Martínez Vigil en San Bartolo Coyotepec.

Cabe mencionar que para coronarse, los equipos deben ganar dos de tres compromisos. En caso de empate el tercer encuentro se disputa 20 minutos después del segundo.

Las categorías de Primera Fuerza Intermedia y Segunda Fuerza A, estarán disputando series de semifinales.


aa

 

Relacionadas: