Yankees se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Yankees se coronan

El equipo de Lety Acevedo se quedó con el bicampeonato de la máxima categoría de la Liga Vasconcelos, tras vencer en tres juegos a los Camperos


  • Yankees se coronan
  • Yankees se coronan
  • Yankees se coronan
  • Yankees se coronan

Lo volvieron a hacer. Una vez más la novena de los Yankees de Leticia Acevedo, se proclamó campeón de la máxima categoría de la Liga Regional de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Nuevamente los “neoyorquinos” se impusieron a un equipo de la agencia de San Sebastián de las Flores, Etla, en esta ocasión derrotaron en tres juegos a los Camperos de Crescenciano ChanoNuñez.

En el primer juego de la serie, los Yankees se llevarían la victoria por pizarra de 9 carreras a una. Juan Ramírez se lució en la lomita de las responsabilidades permitiendo únicamente una carrera en el sexto rollo. Un rally de siete carreras en el arranque del partido les permitió sobrellevar las hostilidades.

Para el segundo compromiso, los Camperos vendrían de atrás para mandar la final a un tercer cotejo definitivo. Los del Valle Eteco se llevaron el duelo pizarra de 12-4. El oriundo del Istmo de Tehuantepec Felipe Santomé, les dio vida caminando la ruta completa.

Sin embargo para tercer choque, los vigentes monarcas impondrían condiciones triunfando 12 carreras a 6. La cuarta entrada fue fatídica para los Camperos que permitieron un carreraje de siete anotaciones, la cual sentenció prácticamente el campeonato.

Dicha serie final tuvo como testigo el campo Eloy Martínez, de la Unidad Deportiva 21 de marzo.

De esta forma, los Yankees se convirtieron en el primer campeón del septuagésimo tercer torneo de la Liga Vasconcelos que preside José Pérez, además de sumar cuatro títulos al hilo, tras los obtenidos en la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez.


aa

 

Relacionadas: