Que suene el playball en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Que suene el playball en la capital oaxaqueña

Se avecina una gran jornada del rey de los deportes en los distintos campos de la capital oaxaqueña y distritos aledaños


Que suene el playball en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Estamos en plena fiesta de Lunes del Cerro, pero la actividad en los diamantes de la capital oaxaqueña y las regiones del estado no se detiene y este domingo 21 de julio se espera una gran actividad.

En la Liga Universitaria, que llevará por nombre Amador Núñez García en su edición 13, tres equipos comandan la segunda fuerza de manera perfecta: Bravos de Ejutla, Visión Derecho y Guerreros suman cuatro victorias en el mismo número de compromisos. Por la máxima categoría, los Cubs son los mandamases.

Por la Liga de Aficionados Oaxaca, únicamente se disputarán ocho encuentros. Los Toros, después de ligar su quinta victoria ante los Tigres del Rosario, son los líderes del standing.

Por último,en la Liga Vasconcelos, destaca el duelo que sostendrán los campeones Yankees ante los Bravos de ATMEX en la categoría de Primera Fuerza.


aa

 

Relacionadas: