Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán

Osos vs Marlins y Cachorros vs Astros, definen a sus nuevos monarcas de la Liga Monte Albán; Bucaneros y Toros por los últimos outs

  • Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán
  • Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán
  • Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán
  • Se buscan campeones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán

Este sábado llega la parte final de la edición 56 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), que preside Carolina Toral Sánchez, con la disputa de las últimas finales del campeonato.

En la categoría 11-12 años, los todopoderosos Marlins quieren sellar de manera perfecta el campeonato, sin embargo enfrente tendrán a los Osos de Francisco Guerrero, quienes buscarán dar la gran campanada. El primer juego de la serie final se estará disputando a las 09:30 horas en el campo 5 de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (AHH). El segundo encuentro está programado pasado del mediodía.

La búsqueda del tercer lugar de la categoría, lo disputaron los Guerreritos de Ejutla ante los Cachorros. El juego se llevó a cabo ayer a las 16:00 horas en el llamado paraíso beisbolero.

Por su parte, en la categoría 13-14 años, los Cachorros disputarán el campeonato ante los Astros que comanda José María Villalobos. El duelo se jugará a las 10 de la mañana en el campo 4. En cuanto al tercer puesto, lo decidirán los Camperos de San Sebastián Etla ante los Venados de San Agustín.

Pero las emociones no cesan, los peloteros más pequeños de la Liga Monte Albán, tienen el título en suspenso. Los Toros de Ejutla de Cristian Sánchez con un marcador a favor por dos carreras, están a tres outs de la conquista, sin embargo, los Bucaneros que pilotea Jesús González tienen la última palabra. La serie se reanuda este sábado 29 de junio a las 10 de la mañana.

 

Relacionadas: